|  
       
      
        | Agencia
        de Publicidad en Segovia, Publicidad en google, publicidad en
        facebook, marketing en Segovia, publicidad en radio en Segovia,
        prensa en Segovia, publicidad exterior en Segovia, imprenta en
        Segovia, decoración en Segovia, eventos en Segovia, regalos
        de empresa en Segovia, publicación de revistas, redes
        sociales, diseño, diseño web, dominios, hosting,SEO
        y posicionamiento web en Segovia. Campañas publicitarias
        en Segovia. Gestionamos GRATIS subvenciones para autónomos, pymes
        y empresas.
 |  
 
      
        | 
          
            |  ¿Sabes cuál es
            la fragancia más adecuada para tu negocio?
            Los aromas son capaces de transmitir
            y proporcionar innumerables sensaciones, limpieza, lujo, fuerza,
            relax, feminidad, misterio, pasión, glamour, alegría,
            atracción, deseo, felicidad, etc. Por eso buscamos un
            olor para cada espacio.
 
 Haz que el sentido del olfato sea tu mayor aliado. Está
            demostrado que los comercios que utilizan fragancias para aromatizar
            su negocio venden hasta un 25% más frente a los establecimientos
            que no la usan.
 
 Para elegir la fragancia adecuada debes tener en cuenta:
 
 IDENTIDAD:
 Elige el aroma que sientas que más se adapta a tu
            personalidad. La fragancia que elijas será el vínculo
            para revelar los mensajes que quieres transmitir.
 
 PRODUCTO:
 La esencia elegida debe de hablar del producto que ofertas.
            Por ejemplo en las tiendas de ropa deportiva buscaremos un aroma
            con notas frescas, herbáceas y cítricas que transmitan
            libertad, relajación, aire fresco, etc.
 
 CONSUMIDOR:
 Sé congruente con el público destinatario de tu
            producto (gente joven, señoras, bebés, ejecutivos,
            deportistas, etc.) es importante estudiar el aroma por el segmento
            de cliente.
 
 Elegir bien la fragancia te ayudara a:
 Diferenciarte y atraer la atención del consumidor.
 A que los clientes permanezcan más tiempo en tu establecimiento.
 Aumentar tus posibilidades de venta.
 Causar buena impresión, volverán en una segunda
            ocasión.
 Cuando los puntos de venta están aromatizados, los clientes
            permanecen una media de 30 segundos más en él.
 De tal manera que aumentan las posibilidades de ver, tocar y
            comprar.
 * Disponemos de una amplia gama de fragancias naturales, de perfume
            y reproductivas
 (pan tostado, hierba recién cortada, chocolate, etc.)
 Solo tienes que consultarnos el aroma que estás buscando.
 
 |  |  
 
      
        | ¿Qué es el Marketing Olfativo? El marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con
        los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto.
 A un simple golpe de nariz el cliente relacionará el producto
        con un concepto, una idea, una sensación o un momento
 ...Leer más
 | Ventajas del marketing olfativo 
 A través de los aromas
        se consiguen grandes beneficios para tu negocio. La productividad
        de los trabajadores mejora, la experiencia del consumidor es
        más agradable y la identidad de marca es reforzada.
 ...Leer más
 | ¿Sabes cuál
        es la fragancia más adecuada para tu negocio? Los aromas son capaces de transmitir
        y proporcionar innumerables sensaciones, limpieza, lujo, fuerza,
        relax, feminidad, misterio, pasión, glamour, alegría,
        atracción, deseo, felicidad, etc. Por eso buscamos un
        olor para cada espacio.
 ...Leer más
 |  TENEMOS MÁS DE 400 AROMAS
    RECOMENDABLES PARA TU NEGOCIO
 Consúltanos cual es el idóneo para tu negocio
    Fuente: Don Aire
 
 
 
 |