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                |  VENTAJAS DEL MARKETING
                OLFATIVO A través de los aromas
                se consiguen grandes beneficios para tu negocio. La productividad
                de los trabajadores mejora, la experiencia del consumidor es
                más agradable y la identidad de marca es reforzada.
 Refuerza tu identidad corporativa. Que los clientes te identifiquen
                con calidad, sofisticación, elegancia, vanguardia, limpieza,
                etc.
 
 Fortalece el Branding de la marca.
 Aumenta tu productividad en un 15%. Los clientes permanecerán
                más tiempo en el lugar y percibirán los productos
                de manera positiva, influyendo en la decisión de compra.
 Logra establecer un vínculo entre el cliente y la marca.
 Crea una atmósfera confortable y mejora la experiencia
                de compra.
 Aumenta el rendimiento en los trabajadores: Mejora la concentración
                mental, reduce la fatiga y el estrés e incrementa la productividad.
                Está comprobado que se generan un 21% menos de errores
                y mejora la convivencia.
 Está demostrado que los comercios que usan el marketing
                olfativo venden hasta un 25% más frente a los establecimientos
                que no lo usan.
 Aromatizar un punto de venta supone que los clientes permanezcan
                como media 35 segundo más en él, con lo que tendrán
                más posibilidades de ver, tocar y comprar.
 "Busca tu fragancia corporativa"
 Un buen uso del Marketing
                Olfativo
 Crea tu propio odotipo, que los consumidores vinculen rápidamente
                tu marca a una fragancia exclusiva. Es importante que la fragancia
                se adapte a tus valores y hable del producto que ofertas, será
                el vínculo para revelar los mensajes que quieres transmitir.
 Si no puedes crear tu propio odotipo, utiliza siempre la misma
                fragancia.
 Se coherente con el aroma. Es imprescindible que la fragancia
                que se elija encaje con el local, fluya en el ambiente y sea
                parte de la estancia, al igual que la decoración, la luz
                y la música.
 Utiliza aromas originales y poco comunes. Se trata de reforzar
                la identidad de tu marca.
 Consigue crear un ambiente confortable que aísle al cliente
                del ruido, la rutina, el trabajo, el stress, la ansiedad, etc.
 Se congruente con tu público objetivo y target de cliente.
                Debes crear un ambiente apropiado.
 Es importante dejarse aconsejar por profesionales, para que se
                haga un correcto estudio de la marca y del objetivo que se persigue.
                El Marketing olfativo no trata solamente de implantar aromas
                agradables, se trata de buscar y adaptar el aroma que más
                impacto cause a tus clientes y logre proporcionar una agradable
                sensación, al mismo tiempo se busca establecer un recuerdo
                para que el cliente relacione ese aroma con nuestra marca.
 Los aromas no solo son capaces de aumentar ventas, identificar
                la marca sino también de conseguir fines como el de mantener
                relajados a los clientes, excitarlos, reducir la ansiedad, generar
                seguridad y una gran variedad de reacciones según el interés
                de la marca.
 "Personalizar tu marca con una fragancia Don Aire es el
                resultado de saber prestar atención a los detalles más
                pequeños."
 Si estás interesado en una fragancia concreta contacta
                con nosotros.
 
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        | ¿Qué es el Marketing Olfativo? El marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con
        los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto.
 A un simple golpe de nariz el cliente relacionará el producto
        con un concepto, una idea, una sensación o un momento
 ...Leer más
 | Ventajas del marketing olfativo 
 A través de los aromas
        se consiguen grandes beneficios para tu negocio. La productividad
        de los trabajadores mejora, la experiencia del consumidor es
        más agradable y la identidad de marca es reforzada.
 ...Leer más
 | ¿Sabes cuál
        es la fragancia más adecuada para tu negocio? Los aromas son capaces de transmitir
        y proporcionar innumerables sensaciones, limpieza, lujo, fuerza,
        relax, feminidad, misterio, pasión, glamour, alegría,
        atracción, deseo, felicidad, etc. Por eso buscamos un
        olor para cada espacio.
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 |  TENEMOS MÁS DE 400 AROMAS
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 Consúltanos cual es el idóneo para tu negocio
    Fuente: Don Aire
 
 
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